NUESTRA CASA

    Cada vez más gente se decanta por una opción natural a la hora de amueblar su casa. Nuestro hogar, hoy en día, es sin duda el lugar en el que pasamos más tiempo de nuestra vida. Es nuestro refugio y el sitio en el que cargamos las pilas después del trabajo y los quehaceres diarios, nuestro templo.

    Ahí compartimos nuestro espacio con la gente a la que queremos y por eso nos gusta que dichas estancias sean habitables y se adapten a lo que necesitamos.

    ISLA DE COCINA PARA DRÖM LIVING

    Nosotros sabemos que hay tantos hogares como personas y familias. Por eso cada casa tiene que adaptarse a las personas que la habitan y nunca, al contrario. Uno de nuestros objetivos es que cuando veáis un mueble nuestro en vuestra casa tengáis una sensación de satisfacción como la que tenemos nosotros, por lo bonito y por lo consciente que vibra en cada uno de ellos.

    Queremos darte hoy una serie de consejos para que consigas hacer de tu casa un lugar propio y único. 

    Lo primero es elegir nuestra casa. Es fundamental que la materia prima de nuestro hogar nos convenza y esté a nuestro alcance. La ubicación, el precio o la distribución son aspectos fundamentales de un hogar. Muchas veces no tenemos la opción de elegir en estos términos, por la razón que sea, pero algo que si podemos hacer es reformarlo y pintarlo a nuestro gusto.

    Los espacios creados, los colores y cada pequeño acabado nos acompañará durante mucho tiempo, por eso hay que pensar bien cada decisión y a la vez fiarse de nuestra intuición. Sin duda alguna el mobiliario es parte fundamental de cualquier casa. Si quieres que se adapte a ti, confía en especialistas y en tu propio gusto e intuición, si tienes una idea, dibújala, si tienes una inspiración, adáptala a tus necesidades, crea, inventa… Haz tus muebles realidad.

    PFF.037 MESA X MADERA

    MARA (647 697 125) para llamadas o WhatsApp. quepasa@palettosfurnature.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.