Saltar al contenido

PFF.073 MESA LOUISE

La mesa Louise se ha convertido en una imprescindible de la familia Paletto’s. De Pino reciclado de la construcción, gruesa y con un acabado especial con un chorreo de arena a presión que levanta la beta más fina de la madera y deja la forma en relieve de las partes más duras. Esta, como no, se la llevó Louise, una señora amante de su familia y en su honor le pusimos su nombre.
Como veis también se le puede poner un sobre más clásico y liso, depende de la finalidad que vaya a tener la mesa es más practico.
Sea como sea es una mesa preciosa que goza de personalidad propia.
MESA LOUISE
MESA LOUISE

Este mueble es una propuesta, si tienes otras medidas o necesitas otra distribución de sus elementos, puedes pedir presupuesto, indicándonos lo que necesitas, localidad de entrega y tus datos, en:

email: quepasa@palettosfurnature.com

WhatsApp: 607 592 764/ 647 697 125

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

 

2 comentarios en «MESA LOUISE»

    1. Hola Sara!
      Nosotros trabajamos a medida y en la situación actual, calculamos los precios en el momento ya que nos van cambiando los precios de los materiales. Puedes escribirnos al correo quepasa@palettosfurnature.com indicándonos los modelos de mesa que te gustan y en que tamaño los necesitarías, también la localidad de entrega y nosotros te calculamos los precios y te los hacemos llegar, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.