LOS MUEBLES A MEDIDA

    PFF.013 CABEZAL PALOT

    Realizamos todo tipo de piezas a partir de materiales reciclados. De esta manera conseguimos muebles llenos de personalidad, a la vez que respetamos el medio ambiente. Realizamos muebles a medida, porque la madera reciclada es caprichosa y tiene mucha personalidad, nunca es igual, por eso cuando nos proponéis un mueble siempre os decimos que no será como el de la foto o el croquis que nos aportáis y eso es lo bonito, cada uno es exclusivo y diferente.

    Un mueble a medida es la mejor manera de sacar partido al espacio de una casa. Este se diseñará exactamente para ocupar un lugar específico, por lo que no habrá que adaptarse a las medidas estándar que se ofrezcan en el mercado. Detalles como esquinas o paredes de medidas difíciles no resultarán ningún problema, la pieza realizada encajará a la perfección.

    Una gran parte de vosotros nos visitáis huyendo de los muebles modulares que se repiten como clones por todos los hogares. Por ello, realizar un mueble a medida que responda a los gustos personales será contar con una pieza única y original que no se verá en ninguna otra casa.

    Los muebles diseñados a medida son ideales para los amantes de la decoración. Pueden realizarse con los acabados que uno prefiera, dentro de lo natural. Esto significa que combinarán a la perfección con el resto de mobiliario.

    PFF.OO3 MUEBLE DE TV DIANA

    Aquí encontrarás muebles de madera creados a partir de materiales reciclados, sostenibles o ecológicos. No esperes más para venir a descubrir la próxima pieza que llenará de carácter tu casa. En nuestro catálogo podrás ver una amplia oferta de mesas, muebles de TV o cabeceros, todos ellos se pueden realizar a medida y con los cambios que prefieras.

     

    PALETTO’S FURNATURE.

    MARA (647 697 125) para llamadas o WhatsApp. quepasa@palettosfurnature.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.