Saltar al contenido

PFF.057 ESTANTES FLOTANTES

Estos estantes se fabrican con Pino macizo, normalmente de 4 o 5cm de grosor, pero se les puede poner el grosor deseado. De colores o en el tono de la madera.
Hemos desarrollado unas escuadras que ofrecen tanta seguridad como unas escuadras al uso, de las que se ponen debajo de la madera y que aguantan mucho peso, pero con un efecto totalmente ligero y no sólo eso, sino que podemos jugar con un efecto visual voladizo, en el que da la sensación de que el estante no toca la pared y esta flotando en el ambiente, cosa que es muy chocante en un estante con tanto peso.
Nosotros trabajamos con maderas macizas, que ya de por si tienen bastante peso y las soluciones que actualmente ofrece el mercado para instalar estantes con escuadras «invisibles» no se adaptan a nosotros, ya que, con el tiempo dan problemas, se despegan de la pared o no se les puede poner peso, por eso hemos desarrollado este sistema, que aguanta el peso de tantos libros.
El único inconveniente, si se le puede llamar así, es que, como decimos, la escuadra hay que taparla con libros para que se haga la magia, tal como explicamos en este enlace.
ESTANTE FLOTANTE
ESTANTE FLOTANTE

Este mueble es una propuesta, si tienes otras medidas o necesitas otra distribución de sus elementos, puedes pedir presupuesto, indicándonos lo que necesitas, localidad de entrega y tus datos, en:

email: quepasa@palettosfurnature.com

WhatsApp: 607 592 764/ 647 697 125

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.